endlos.cl

TÉRMINOS Y CONDICIONES ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA

Tratamiento de datos, respuestas a nuestra encuesta y visitas en la página web

Los siguientes artículos serán aplicables a las personas, que accedan a la página web de ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA y/o a aquellas personas que además de ocupar la referida página web entreguen a ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA sus datos personales para efectos de inscribirse a determinados servicios, acceder a talleres, reuniones u otros. Si usted no está de acuerdo con los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a los sitios de ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA y a entregar información a ésta según lo expuesto. ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA podrá negar cualquier beneficio o derecho a aquellas personas que infrinjan los términos y condiciones, sin derecho a indemnización alguna.

El acceso y uso del sitio web de ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA se rige por las reglas del presente instrumento y por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas que se realicen al sitio web quedarán sujetas a estas reglas y sometidas a esa legislación.

ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA se reserva el derecho de revisar y modificar periódicamente los términos y condiciones, produciendo dichas modificaciones efectos legales a desde la fecha de publicación de la modificación en los sitios.

ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA podrá usar la tecnología de cookies para efectos de mejorar la experiencia de las personas. Además, ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA podrá ocupar esa tecnología para fines estadísticos.

El ingreso y la obtención de datos personales se realiza de manera voluntaria por las personas para efectos de acceder a los servicios que ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA ofrezca.

Las personas que entreguen información a ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA, deberán hacerlo aportando datos verdaderos, actuales y completos. ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA no será responsable por perjuicios a la persona o a terceros que se ocasionen si no se entrega información en esa forma y podrá ejercer todos sus derechos y acciones por entrega de información que no cumpla con los parámetros anteriormente expuestos.

ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA podrá negarse a entregar servicios o a bloquear el acceso a su página web a aquellas personas respecto a las cuales se dude sobre la veracidad, exactitud o actualización de la información.

Las personas serán las únicas responsables de mantener su información actualizada y de entregar la totalidad de antecedentes que ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA le requiera. En caso de no hacerse entregas de información apropiadamente, ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA no estará obligada a entregar los servicios que correspondan al caso.

El tratamiento de los datos personales se realizará por ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA con apego a la legislación vigente. Desde ya, las personas autorizan de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley 19.628 el tratamiento de sus datos personales por ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA con finalidades estadísticas, de marketing, de entrega de beneficios y con el objeto de entregar información. Los referidos datos personales podrán en casos específicos ser comunicados a terceros sólo para los fines recién expuestos. Con todo, la persona siempre podrá solicitar el no seguir recibiendo mensajes o comunicaciones por la misma vía a través de la cual comunicó sus datos o bien por el medio a través del cual esté recibiendo información.

Las personas siempre tendrán el derecho de pedir la información, rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.

Todo contenido al que las personas puedan acceder por la página web se encuentra protegido bajo la legislación nacional y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Los usuarios tienen prohibido comercializar, reproducir, distribuir, modificar o comunicar los contenidos de la página web de ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA. Al respecto, ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA, salvo que expresamente lo autorice, no entrega licencia o autorización alguna respecto a sus derechos de propiedad intelectual en relación con los servicios que otorga o a lo que publica en su página web. Cualquier contravención a lo expuesto en este párrafo hará responsable a la persona infractora por todos los perjuicios que se generen.

ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA toma medidas para la protección de la información y de los datos que le son entregados. Con todo, no se hace responsable por pérdida de información que se deba a asuntos que no le sean imputables o bien que se deban a fuerza mayor o caso fortuito.

ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA ofrece reuniones de negocio gratuitas exclusivamente para empresarios y sus socios.

Para acceder a dicha reunión, el interesado deberá completar apropiadamente los formularios que se pongan a su disposición en los tiempos que oportunamente se soliciten.

La reunión estará sujeta a confirmación por parte de ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA según disponibilidad de la hora y fecha solicitada. ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA podrá suspender o cancelar la reunión unilateralmente por incumplimiento del interesado de las condiciones exigidas para las reuniones o bien por imposibilidad de agenda, sin derecho a compensación alguna para el usuario. En caso de que la suspensión sea por imposibilidad de agenda, se buscará con el interesado una nueva fecha y hora para la realización de la reunión.

ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA efectuará sorteos de reuniones de negocio gratuitas dirigidas a empresarios y sus socios.

Para participar del sorteo las personas interesadas deberán completar apropiadamente los formularios que se pongan a su disposición. ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA sorteará la posibilidad de agendar reuniones de negocios gratuitas entre quienes hayan completado correcta y verazmente los formularios requeridos.

Una vez realizado el sorteo, ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA se pondrá en contacto con los ganadores y les ofrecerá la posibilidad de agendar una reunión en horarios determinados en dos días distintos dentro de los siete días hábiles siguientes al referido contacto. En caso de que el ganador no pueda asistir a alguna de las dos oportunidades ofrecidas, perderá su derecho a obtener cualquier reunión gratuita.

Una vez agendada la reunión entre ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA y el ganador, éste último deberá concurrir al lugar de esta oportunamente en la hora y fecha pactada. En caso de no concurrir, el ganador perderá su derecho a cualquier reunión gratuita.

Sin perjuicio de lo antes expuesto, ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA podrá suspender o cancelar la reunión unilateralmente por incumplimiento del interesado de las condiciones exigidas para las reuniones, de los términos y condiciones de ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA o de la normativa vigente. Además, se podrá suspender la reunión acordada por ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA en caso de imposibilidad sobreviniente de agenda para ésta. En caso de que la suspensión sea por la referida imposibilidad de agenda, se buscará con el interesado una nueva fecha y hora para la realización de la reunión, procurando ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA que el ganador pueda acceder a una reunión gratuita.

ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA ofrece a las personas la posibilidad de promocionar y difundir sus productos y servicios en forma gratuita a través de su página web.

Para postular sus ofertas, los interesados deberán completar una ficha con los antecedentes solicitados para el efecto, de forma veraz y completa. Luego de una evaluación por parte de ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA y sólo en caso de que el producto o servicio

ofrecido se ajuste a sus actividades, políticas, valores y buenas prácticas, se darán de alta los beneficios en la página web.

ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA podrá en cualquier momento suspender o cancelar el beneficio, sin derecho a indemnización alguna para los interesados, por incumplimiento del oferente en caso de que el beneficio deje de ajustarse a las actividades, políticas, valores y buenas prácticas de ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA. Asimismo, se podrá proceder con la suspensión o cancelación recién indicada, sin derecho a indemnización alguna para los interesados, en caso de que el usuario o el beneficio no cumplan con las condiciones exigidas o bien si se comete una infracción a los términos y condiciones de ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA o la normativa vigente, sin derecho a indemnización alguna para las partes involucradas. Adicionalmente, ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA podrá suspender o cancelar los beneficios en el evento que no le sea posible seguir con la promoción y difusión de estos.

Los interesados aceptan ser los únicos responsables de los beneficios que ofrezcan frente a los usuarios finales. Conforme a lo anterior, en ninguna circunstancia, ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA se hará responsable por inconvenientes de cualquier índole con los beneficios que se ofrezcan

Compromiso del cliente

El CLIENTE que contrata los servicios de ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA declara haber leído y aceptado todos los términos y condiciones descritas en este documento al momento de realizar el abono para la contratación de servicios profesionales.

El CLIENTE que contrata los servicios de ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA, donde el CLIENTE deberá de proveer de la información necesaria a los asesores empresariales, con el fin de poder cumplir con la prestación del servicio, en caso de que por causa del cliente no se pueda acceder a la información requerida, se dará termino unilateralmente al servicio contratado sin devolución alguna del arancel cobrado. No obstante, si se demuestra que el trabajo no fue concluido por causas atribuibles a los asesores del equipo de ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA, el cliente tendrá derecho a solicitar la devolución total del arancel pagado por el servicio o correspondiente al periodo de suscripción con un máximo de 1 mes previo al reclamo, valorizados en pesos en el momento del pago por parte del cliente.

El servicio otorgado al cliente se regirá según lo especificado en la descripción escrita en la carta de oferta enviada para cada servicio contratado, sin perjuicio de lo anterior, las partes podrán pactar modificaciones previo ajuste de aranceles y en común acuerdo entre ellas, lo cual tendrá que mantenerse documentado y con respaldo firmado por ambos interesados, quedando copia y constancia en poder de cada uno de ellos.

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún servicio requerido o realizar una entrega o facturación.

El CLIENTE es el responsable absoluto de la mantención de los documentos entregados por ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA. En caso de un rediseño, remisión, actualización o de la intervención de uno de los asesores empresariales de ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA, se realizará nuevamente el cobro del servicio solicitado.

El CLIENTE deberá aprobar previamente la conclusión del servicio, tomando como plazo el tiempo establecido en la descripción de las condiciones de prestación del servicio, según le corresponda. El CLIENTE deberá aprobar, rechazar o solicitar modificaciones, previa conversación con el líder del proyecto. El CLIENTE deberá comunicar formalmente las modificaciones solicitadas mediante un correo escrito directamente al líder de la asesoría con copia a su jefatura directa o en su defecto a contacto@endlos.cl. Las modificaciones llevadas a cabo por EL CLIENTE de manera unilateral o no informada sobre los documentos trabajados o entregados por los asesores anularán la posibilidad de solicitar modificaciones o rechazos de la conclusión del servicio, inclusive posteriormente al término de la asesoría.

Es obligación del CLIENTE tomar todas las medidas necesarias para resguardar adecuadamente su información, ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA no se responsabiliza por la pérdida de información posterior a la entrega o conclusión formal del servicio. Para todos los efectos legales se deja expresa constancia que el servicio que presta ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA no es un servicio de resguardo de contenido ni de la información alojada en sus servidores, por lo que no le cabe responsabilidad alguna en el evento de pérdida de dicho contenido o información.

ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA está autorizada a postergar temporalmente el proyecto en curso, e inclusive a darle término a este, si dentro de un período de 15 días hábiles no existe comunicación, acercamiento o simplemente la entrega de material no ha sido efectuada por parte del CLIENTE. De ser así, el proyecto quedará postergado. En caso de que el CLIENTE retome el proyecto pasado los 15 días señalados, éste deberá cancelar un porcentaje correspondiente al 30%, por un nuevo periodo de 20 días hábiles, en los cuales el proyecto debiera ser terminado en conformidad a los requerimientos iniciales. Para efecto de esto, el CLIENTE está de acuerdo con lo estipulado y se compromete a realizar un trabajo responsable, profesional y compartido, cumpliendo los objetivos respecto al tiempo acordado de la entrega de trabajos. ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA, no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el CLIENTE entregue para poder realizar las asesorías solicitadas por él. No obstante, lo anterior, ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA, podrá poner término, al presente servicio y en cualquier momento si a su juicio, la información otorgada, por el cliente, atenta contra la ley vigente en Chile, la moral o las buenas costumbres, o afecta a terceras personas.

Condiciones de entrega de servicio y de honorarios

El artículo primero se referirá a las condiciones de entrega de los servicios prestados por ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA y a las condiciones de pagos por sus servicios, manteniendo actualmente las siguientes condiciones:

Condiciones de prestación de servicio tipo A: (ANÁLISIS Y CREACIÓN DE DOCUMENTOS)

Posterior al abono de la totalidad del servicio, se realizará una primera reunión virtual mediante el uso de plataformas digitales para recopilar información y establecer una metodología de trabajo coordinada entre las partes, en un plazo máximo de 5 días hábiles se fijará una segunda reunión virtual para la presentación del resultado final de lo trabajado, posteriormente, se esperará un plazo de 5 días hábiles, de no existir reparos dentro de ese tiempo se considerará como servicio finalizado, por contraparte, si existen reparos de lo entregado se solicitará el agendamiento de una nueva reunión virtual con el objetivo de subsanar y/o corregir lo que soliciten, con tiempo de respuesta en un plazo máximo de 5 días hábiles, posteriormente a la

recepción final del trabajo sin objeciones por parte del cliente se dará como proceso finalizado, dando a lugar las reuniones necesarias para que el cliente concluya con el proceso estando satisfecho con el servicio otorgado.

Condiciones   de   prestación    de servicio tipo B: (ASESORIAS, ACTIVIDADES Y CAPACITACIONES)

Posterior al abono de la totalidad del servicio, se realizará una primera reunión virtual mediante el uso de plataformas digitales para recopilar información y establecer una metodología de trabajo coordinada entre las partes, en un plazo máximo de días hábiles a convenir en la reunión se fijará una segunda reunión virtual para la presentación del resultado final de lo trabajado, posteriormente, se esperará un plazo de 3 días hábiles, de no existir reparos dentro de ese tiempo se considerará como servicio finalizado, por contraparte, si existen reparos de lo entregado se solicitará el agendamiento de una nueva reunión virtual con el objetivo de subsanar y/o corregir lo que soliciten, con tiempo de respuesta en un plazo máximo de días hábiles a convenir en la reunión, posteriormente a la recepción final del trabajo sin objeciones por parte del cliente se dará como proceso finalizado, dando a lugar las reuniones necesarias para que el cliente concluya con el proceso estando satisfecho con el servicio otorgado y considerando que las objeciones que pueda tener el cliente se enmarquen dentro de las normativas establecidas por la dirección del trabajo y de las fechas establecidas por la entidad para el envío del formulario, por lo que es responsabilidad del cliente contratar el servicio de manera oportuna para poder cumplir con los tiempos que establece la dirección del trabajo, así como también considerar aquello en los reparos u objeciones que pueda tener.

Condiciones de prestación de servicio tipo C: SERVICIOS POR SUSCRIPCIÓN

Posterior al abono de la primera mensualidad, para comenzar con el servicio se realizará una reunión virtual mediante el uso de plataformas digitales para recopilar información y establecer una metodología de trabajo coordinada entre las partes, dejando un acta de reunión de forma escrita donde se señalarán lo acordado, definiendo los objetivos a cumplir durante el periodo que establezcan en conjunto, durante la última semana del periodo establecido se agendará una reunión para resumir lo trabajado durante ese tiempo, posteriormente, al cumplir con los objetivos esperados por el cliente se reestructurará una nueva estrategia para dar cumplimento a las nuevas necesidades que tengan, es importante destacar que este servicio corresponde a una prestación por suscripción, por consecuencia se entiende que el trabajo debe estar contextualizado a la realidad que vivan en ese momento los clientes, para así dar respuesta satisfactoria a sus necesidades, por ello la utilización del acta será consensuada como el medio por el cual se establecerán los acuerdos, plazos, condicionantes y limitantes del servicio.

Condiciones    de    prestación    de    servicio    tipo    D:   SERVICIOS   CONTABLES   POR SUSCRIPCIÓN

Posterior al abono de la primera mensualidad, para comenzar con el servicio se realizará una reunión virtual mediante el uso de plataformas digitales para recopilar información y establecer una metodología de trabajo coordinada entre las partes, dejando un acta de reunión de forma escrita donde se señalarán los detalles para la entrega de la información por parte del cliente, fechas topes, documentos a entregar y elementos importantes que solicite el equipo para realizar el trabajo. Dejando siempre el contacto abierto para poder resolver cualquier tipo de dudas o solicitud de asesorías con nuestro equipo de expertos.

Condiciones pago aislado o por prestación única.

 

El presente servicio es ofertado a ustedes con un valor en UF impuestos incluidos, con valor en pesos referencial indicado en la descripción del servicio, correspondiente al valor de la uf del día en que se confecciona esta carta de oferta, valor que se respetará por un plazo de 10 días desde la emisión de esta, este valor corresponde a un pago único, el cual debe ser abonado en su totalidad previo al inicio del servicio.

Condiciones de pago periódico o por suscripción:

El presente servicio es ofertado a ustedes con un valor en UF impuestos incluidos, con valor en pesos referencial indicado en la descripción del servicio, correspondiente al valor de la uf del día en que se confecciona esta carta de oferta, valor que variará según los ajustes publicados por el SII correspondiente al día del pago, este servicio corresponde a una frecuencia de pago por suscripción mensual, el cual debe ser abonado en su totalidad los primeros 5 días de cada mes, si el pago de la suscripción no es realizado antes del 5 día del mes se dará por finalizado el servicio dando por entendido que el cliente ya no lo requiere, por otro lado, en vista y considerando que la valorización del servicio está ligada al tramo al cual pertenece la empresa, según lo declarado referente a su facturación y numero de facturas mensuales en el momento que se confecciona esta carta de oferta, si, en el transcurso del tiempo, el tramo de la empresa se modifica (acorde a nuevos montos de facturación o movimientos de facturas mensuales), se realizará un reajuste del valor de la suscripción acorde al nuevo tramo al cual pertenezca la empresa, ante lo cual aplican los términos y condiciones generales y particulares a los “servicios de suscripción de pago mensual” detallados en este documento.

ASESORIAS EMPRESARIALES ENDLOS SPA se reserva el derecho de revisar y modificar periódicamente los términos y condiciones, produciendo dichas modificaciones efectos legales a desde la fecha de publicación de la modificación nueva, siempre avisando de manera oportuna a quienes cuentan con servicios por suscripción si les afectase algún cambio en particular.



Abrir chat
¡Contactanos!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?